13 – Asturias, lo mismo llueve que sale el sol

En Asturias vuelve a cambiar un poco el entorno, sigue estando todo verde… pero se enturbia un poco el viaje cuando llegas a zonas industriales… cuesta respirar y ves… que el hombre va comiendo terreno poco a poco a los bosques.

Salvo por eso que… bueno supongo que es normal en todos sitios, la temperatura aquí… para alguien como yo es fresquita. Para mí 22 grados no son apetecibles para meterme en el agua, por eso he decidido que como no me voy a bañar en la playa… y la mayoría de playas son para personas «sin perro», pues que voy de paso… viendo acantilados «desde lejos», y que lo único que quiero ver en la zona son los picos de europa.

En unos días llegaré a ellos, veré esas montañas y tambíen el lago que está cerquita.

De momento tocar en la calle está complicado, voy a probar en pueblos pequeños porque… como que la gente es más amable. Donde siempre hay turismo es como que están todo el día enfadados y… bueno nose… cada uno elije como vivir.

También algo que me gusta y no… a parte de que está todo verde… es que claro hay muchos prados verdes, normal… por la temperatura y que llueve muy a menudo… es normal, en Andalucía ya sería esto un secarral. 

Pero claro uno ve los prados y dice… vale si el bosque llega hasta el límite donde están las vacas… es porque el humano quitó en su día los árboles para que pudieran pastar los animales. ¡Vale!, lo entiendo y lo veo genial… pero no sigáis comiéndole terreno a esos preciosos árboles.

Porque en parte… es una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida, y el clima… es gracias a ellos.

«SI VIAJAS SIN RUMBO, CADA PASO ES TAN ESPECIAL COMO EL ANTERIOR, VIAJAR SIN RUMBO, TE HACE VER COSAS QUE NO VERÍAS CON UN PLAN ESTABLECIDO»

Suscríbete para recibir las noticias

Deja tu email para recibir información, noticias, fechas de conciertos y noticias importantes.