Podría empezar de mil maneras distintas y todas terminarían de la misma forma
Galicia es un mundo totalmente diferente respecto al entorno de que yo soy. Un servidor es de Andalucía, más concretamente Montilla en Córdoba.
Hoy es 16 de julio y la temperatura está en torno a 20, 25 grados al sol. Un sol que aquí… no calienta igual y se nota, en los lugares más remotos de Galicia, todo es verde a pesar de que es verano, los árboles con una altura impresionante hacen sombra en la mayoría de lugares y carreteras.
Para ver realmente Galicia como es, debes de salirte de autovías y carreteras más convencionales y viajar por los pueblecitos, tanto de interior como pegados a la costa, una costa impresionante, acantilados de varios cientos de metros.
En mi viaje o paso por Galicia, a penas si tengo tiempo para hacer fotos, ya que todo… es fabuloso para tomar una instantánea, pero no puedo hacer fotos a todo, prefiero vivirlo en mi piel, verlo con mis ojos y recordarlo en mi mente.
Como se hacía antes, viajabas y los recuerdos eran preciosos, no hacía falta enseñar lo que haces para sentirte realizado, que más da… si puedes demostrar algo… tu sabes que lo haces, que lo has visto… lo demás es papel mojado.
Ahora mismo estoy en Vivero, un pueblo costero, bueno aquí… todos los pueblos tienen su puerto y sus callecitas para visitar. Yo sigo buscando donde tocar… aquí en la mayoría de sitios se puede pero por el covid… está complicado.
Algo que no me ha gustado de Galicia son sus capitales, son eso… capitales con su contaminación… rodeadas de fábricas… ruido y mucha gente.
Personalmente me gustan más los sitios solitarios, sin gran afluencia de personas, escuchar el mar a los pájaros…
«VIAJA DONDE TU QUIERAS, NO PERMITAS QUE NADIE TE DIGA QUE O COMO TIENES QUE PENSAR, VIDA SÓLO HAY UNA, DISFRUTA DE LA TUYA, MAÑANA LO MISMO NO PUEDES»
Deja tu email para recibir información, noticias, fechas de conciertos y noticias importantes.