Mi paso por cantabria ha sido muy breve, muy muy breve.
El objetivo de este viaje era tocar en la calle ya que los conciertos que tenía apalabrados o cerrados para 2020… se han esfumado igual de rápido que la mascarilla ha sido impuesta obligatoriamente en España.
Somos un país de no ser menos que el resto y cuando una comunidad la impuso obligatoria… los demás como tontos a imitarlos… no vaya a ser…. que digan que no cuidamos a los ciudadanos. Pero claro… siempre vais tarde a todo… como siempre…
Primero nos robáis, nos engañais y después culpáis a las personas de no haceros caso… quien ostia va a hacer caso a un ladrón y mentiroso…
Pues nada todo esto para vender los millones de mascarillas que habéis comprado o fabricado.
Mi paso por Cantabria se ha visto muy perjudicado por tener que llevar ese complemento absurdo para un virus que… da igual si va a seguir estando.
Mascarilla obligatoria para todo, salir a la calle, irte solo al monte… no vaya a ser que un mes antes una persona contagiada… fuera ido y tocado la hoja que tu vas a rozar.
Pero claro… mascarilla obligatoria para todo… menos para consumir… se os ve el plumero queridos políticos.
Por ese motivo… que es muy complicado pernoctar en Cantabria y que prácticamente no quieren cultura… no vaya a ser que aprenda la gente más de la cuenta… mi paso ha sido…. corto, muy corto.
Un par de fotos… voy con perro y más no se puede… y ale! seguimos de viaje
Deja tu email para recibir información, noticias, fechas de conciertos y noticias importantes.