Hoy os quiero hablar de algo diferente, quiero enseñaros el producto que ha solucionado el tener que buscar a oscuras dentro de los muebles porque la iluminación general «luces en el techo» no ilumina dentro de un mueble.
Luz led con sensor de movimiento, la verdad es que iluminan muy muy bien, me decidí a comprar 4 para los distintos muebles en los que necesitaba ver lo que había dentro una vez abres la puertecita.
Funcionan con 4 pilas AAA, duran bastante ya que solo se gastan cuando se enciende. Al colocarlas dentro del mueble pasados 15 seg desde que cierras, se apagan.
Tienes mil posibilidades al elegirlas ya que hay de diferentes tamaños y grado de iluminación.
Como he indicado anteriormente, funcionan con pilas pero cambiarlas es muy fácil ya que se puede retirar la luz led del lugar adecuado simplemente tirando.
Os explico esto: la luz lleva detrás una lámina de metal y la parte que tiene la cinta que se pega al mueble es un imán. Por lo que cambiar las pilas «lleva 4», es muy sencillo.
Aquí abajo te dejo unas imágenes en las que se ve lo que explico arriba.
Las pilas que yo he comprado son recargables y así… cuando se agoten sólo tengo que coger el cargador de pilas o baterías que tengo a 12 voltios y recargarlas con la segunda batería que tengo en mi furgo.