Desde hace mucho tiempo, siempre he querido vivir viajando, después de tomar el control sobre mis emociones, decidí dar el paso hacia una nueva vida.
Decidí dejar todo (piso, trabajo y cosas materiales), para emprender una nueva vida, una vida en la que todos los días es necesario reinventarse.
Por eso decidí comprar una furgoneta, una renault trafic de 2006 con poco más de 100.000 kilómetros.
¡Ya tenía furgoneta!, ahora tocaba pensar que hacer con semejante cacharro, tenía mi coche, el de siempre, pero nunca había tenido una furgoneta, ahora tenía en mis manos un nuevo proyecto
Algo que tenía claro, era que quería que fuera algo más que una simple furgoneta de carga. Nunca me ha llamado la atención tener una hipoteca a 30 años, para mí eso significa ser esclavo del trabajo que tengas en el momento que firmas el contrato para tener tus cuatro ladrillos.
Así que teniendo claro cual quería que fuera mi futuro más próximo, decidí informarme sobre como montarme por poco dinero, mi propia vivienda con ruedas.
Así tendría una casa (no de ladrillos). Mucho más barata, con la que puedo vivir en cualquier parte de mundo y como yo lo llamo, tener el mejor jardín para vivir.
En el vídeo de arriba podéis ver todo el proceso de camperización de mi renault traffic de 2006. Entrando en youtube, hay una lista de reproducción de todo el proceso.
Y si quieres saber como me va todo, dentro de mi furgo, en la lista desplegable ¡Tienes más!
!Un abrazo gigante, y nos vemos en la carretera!