Voy a empezar por el miedo.
Pienso que el miedo en sí es algo inventado por el ser humano, si reflexionas sobre el término y lo trasladas a la vida el miedo no existe, no existe porque tenemos miedo de cosas que aún no han pasado, tenemos miedo a ser atacados por alguien pero párate a pensar, llegado ese momento… tienes miedo o sale a la luz otra cosa.
Pensamos en cosas que pueden o no pasar en un momento determinado y decimos tener miedo, pero cuando ocurren, no tienes miedo. Volviendo a si alguien te ataca, en ese momento no tienes miedo, piensas en como salir de la situación, pero no tienes miedo.
Pero sin embargo, ahora mismo yo si podría explicarte que es la inseguridad, sin tener estudios, estoy seguro de que se perféctamente lo que es incluso mejor que aquellos que dicen saberlo porque lo estudian.
Vivimos de una manera en la que en cierto modo, no tenemos que preocuparnos por nuestra propia seguridad, pero ahora mismo, mi principal objetivo » esta noche «, no es dormir ni cenar, es preocuparme de mi seguridad.
Se que si tengo que llamar a la policía, no van a venir y si vienen será tarde, tarde para mí, no para ellos.
Sé que no puedo contar con ellos ya que la seguridad que ellos ofrecen, a mí no me sirve. Ahora mismo no me sirve y tengo claro que si lo necesito no vendrán. Ya que la noticia que ellos necesitan después, no llenaría la mejor noticia del día, ni saldrían en fotos explicando lo bien que lo hacen. Tampoco coparía informativos ni serían merecedores de una medalla.
Para tener inseguridad, no miedo, para defenderme por mí mismo en caso de necesitarlo, por eso mismo estoy haciendo este viaje, necesito saber que puedo arreglármelas por mí mismo. Necesito saber que no los necesito.
Su ayuda siempre llega tarde cuando más se necesita y mientras llega yo tengo que saber defenderme, necesito ponerme a prueba, necesito salir de la comodidad, tengo que buscarme la vida y aprender cosas que sólo yo aprenderé con este viaje.
Superar esas inseguridades te hace ser una persona mucho más íntegra, hace que en caso de tener que ayudar a otra persona, realmente puedas ayudarla.
No os voy a engañar, seguramente esta noche duerma poco, pero mañana habré aprendido, que lo que pensaba que era miedo, en realidad era inseguridad.
«ESTE VIAJE ME ENSEÑARÁ MIL COSAS, COSAS QUE ESTOY DISPUESTO A COMPARTIR, PERO SI QUIERES APRENDER, VÍVELO A TU MANERA»
Deja tu email para recibir información, noticias, fechas de conciertos y noticias importantes.