No te voy a contar, que soy diferente a tí porque realmente considero que no lo soy.
Simplemente un día me dí cuenta que teniendo de todo, me faltaba lo más importante, tener libertad y ser libre, a mi manera.
No hay ricos y pobres, aunque tenemos la idea de que ser rico es sinónimo de tener dinero… pero para mí ser rico es otra cosa.
Decidí que quería tener libertad y la libertad tiene un precio, pero no un precio en dinero, tiene un precio muy diferente.
¿Qué es realmente importante para ser felíz?¿Estar rodeado de cosas que cogen polvo día trás día y que ni siquiera sabes que tienes?
¿Ser el más famoso… que todos te conozcan, aunque sea usando a los demás para alcanzar esa fama?
«Para mí la felicidad es otra cosa»
Tomé la decisión de desprenderme de casi todo, muebles, televisor, ropa innecesaria, figuritas, adornos, decoración…
Y pensé… ¿Qué necesitas tu para vivir realmente? comer, dormir, asearme y poco más. ¿Y que te gustaría hacer en tu vida? escribir, tocar la guitarra, ver cosas o sitios nuevos… bueno puedo vivir sin ser famoso, sólo necesito un mínimo para tener lo anteriormente citado.
Por eso, volqué todos mis esfuerzos en conseguir esas metas, compré un vehículo el cual adapté a mis necesidades… y ya tenía todo lo necesario para poder ver con mis ojo lo que siempre he visto a través de una pantalla. Pero ahora quería verlo yo con mis ojos.
Ahora tengo muy poco dinero, muy pocas cosas materiales, pero tengo muchísimo tiempo para mí, para cuestionar aquella información que llega a mis manos ¡y sí! SOY LIBRE.
No tengo un jefe que grite cuando tiene un mal día, alguien que decida sobre cosas que afectan a mi vida… ahora los límites los pongo yo y creedme… a menudo nuestros límites… no son nuestros, sino que son los de otra persona.
«VIVE COMO TU QUIERAS, PIENSA COMO TU QUIERAS, AUNQUE TE SIENTAS A VECES SOLO, LA SOLEDAD EN MUCHAS OCASIONES, ES LA MEJOR DE LAS COMPAÑÍAS»
Deja tu email para recibir información, noticias, fechas de conciertos y noticias importantes.