Sí, lo sé, suena a película el título, puede ser que estoy enganchado a la serie de Vikingos pero no por sus grande diálogos, sino porque tiene su aquel ver cómo a alguien se le pueden sacar los pulmones por la espalda mientras sigue vivo.
Vale es un poco sangriento y todo lo que quieras, pero después de Saw… ya me impresionan pocas cosas.
Vivir para morir otro día es como debería de empezar cada rueda de prensa nuestro querido gobierno, para ellos somos sólo números. «Sólo tienes que coger tu dni para darte cuenta».
Puedo decir que en realidad estoy teniendo una vida de la ostia, crisis económica, calentamiento global, ahora una pandemia… entretenido estoy la verdad.
Y porque vivir para morir otro día, pues bueno está claro que esto del Covid, no es pasajero, lo mismo pensaron con otras enfermedades y hemos aprendido a convivir con ellas. Pienso que ocurrirá igual.
Al final una posible vacuna, conseguirá que la tasa de mortalidad sea menor, bueno sea menor para nosotros (el pueblo). Aún sigo buscando algún tipo de estadística en la que ponga… gente rica que ha muerto… políticos mueren porque no hay respiradores… pero claro eso no va a pasar, tengo claro que no.
Y no es que me alegre, no le deseo la muerte a nadie o a casi nadie. Siempre alguien hay por hay… que llorar llorar… como que no.
Pero claro ellos saben perfectamente que al pequeño Covid (tiene nombre de mascota). No es tan fácil vencerlo, optan por medidas económicas, en el momento en el que su sueldo se ve en riesgo, el tuyo no… el tuyo… se la pela.
No hablo de política, odio la política, nos separa a tí y a mí para su propio beneficio. Hablo de que ahora puedes moverte algo más, a riesgo de contagiarte y en el mejor de los casos pasar unos días en el hospital que antes tu has pagado, ellos no… ellos por supuesto que no. Ya que no trabajan como tú, su sueldo sale de un único sitio al que ellos no aportan.
Y morir otro día… les dá igual que tu o yo no contagiemos, somos un número y tengo claro que tengo que morirme y ellos lo saben. Soy reemplazable al igual que tu por otro número.
«CUANDO ALGUIEN NACE, LO ÚNICO SEGURO ES QUE VA A MORIR, INTENTA QUE SEA LO MÁS TARDE POSIBLE»